El coach de 'The Voice', Blake Shelton, ha hablado por primera vez desde que anunciaran hace casi tres meses que su relación llegaba a su fin , tras cuatro años de matrimonio. La propia expareja fue la encargada de contarlo a través de un comunicado. Tras dos meses y medio en silencio, el músico ha decidido romper su silencio.
" Estoy bien. Estoy en un buen lugar. Es increíble lo rápido que la vida puede cambiar. En los últimos tiempos he pasado por cosas muy interesantes y me encanta", con estas palabras Shelton apacigua la tempestad que gira en torno a él, y de paso, aclarar su situación después de las acusaciones recibidas.
Estas palabras son un alivio y un golpe de aire fresco para el cantante. Después del anuncio de la separación ha tenido que hacer frente a rumores de infidelidad, que poco tardaron en desmentir fuentes cercanas a la expareja. Y hace apenas unos días, la polémica volvió a llamar a su puerta, puesto que según ciertas información la ruptura de la pareja se debe a los problemas que Blake tiene con el alcohol, algo que también desmintieron todos sus amigos.
La dura separación de Blake Shelton y Miranda Lambert
Los cantantes de música country se conocieron en el año 2005, y fue en mayo de 2011 cuando decidieron pasar por el altar con una ceremonia celebrada en Texas. Nadie imaginaba que su historia de amor se tornase tan trágica, y aunque ambos se empeñen en hacer como su separación es amistosa, lo cierto es que ni Blake ni la cantante lo están pasando bien, y todo es más complicado de lo que imaginaban.