La cantante Kelly Clarkson debe estar muy agradecida a la estrella Blake Shelton, ya que fue la persona causante de que su prometido Brandon Blackstock le pidiese por fin matrimonio. La artista nominada al Grammy seguiría soltera de no ser por el consejo que Blake dio a su pareja.
"Yo le dije a Brandon que necesitaba crecer un poquito y que debía de dar un paso más en su relación. Yo les veo preparados para casarse, así que le dije mira deja de pensar en tonterias y pidele matrimonio a Kelly, no dejes escapar a esa estupenda mujer" comentó Blake.
El artista estaba tan emocionado con la propuesta, que incluso se ofreció para ayudar a Brandon con el anillo de compromiso personalizado. Pero fue más allá, le propuso que podría realizar los temas de la boda o alguna canción personalizada para la pareja. "Yo me meteré en el estudio si hace falta para brindarles un bonito regalo, si tengo que estar 4 horas tocando lo haré, por mi no hay ningún problema aseguraba el cantante.
La cantante feliz con su compromiso
Clarkson anunció su compromiso a través de la red social Twitter el pasado sábado 15 de diciembre, donde incluso colgó una foto mostrando el anillo de compromiso que su prometido le había regalado. Blake afirmó que se alegra mucho por el próximo enlace, y porque según explica el propio cantante ella está hecha para Brandon.
El pasado año Kelly tuvo que negar en varias entrevistas los rumores que habían salido a la luz sobre su posible orientación sexual, ya que se dijo que era lesbiana. Ella desmintió estas noticias y comentó que cada uno quiere a quien le place, pero que ella estaba muy feliz con los hombres.