Cabe destacar la presencia de Irina Shayk, vestida de color dorado y espectacular como siempre, acompañada por Bradley Cooper, siendo para ellos su primera alfombra roja juntos. Se trata de un momento único después de que se hayan convertido en padres y de que hayan querido formalizar su relación de esta manera. También Hailey Baldwin y Shawn Mendes han posado por primera vez, confirmando de esta manera que mantienen una relación sentimental.
¡Se lo han tomado a pecho!
Pero sin duda alguna Blake Lively se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche, porque ella apostó por un vestido único de pedrería y bordados en color burdeos y dorado, con una enorme cola y una corona muy sofisticada. Su look se ha convertido en uno de los favoritos de la noche, y más teniendo en cuenta que posó sola sin ir acompañada de su marido Ryan Reynolds.
Llamativa, pero discreta
Con una cruz en el pecho, Jennifer Lopez volvió a posar de manera espectacular mientras lucía una larga cola negra de plumas y enseñaba una de sus piernas. A su vez, también se mostró muy cariñosa al lado de su novio, el deportista Alex Rodriguez, con quien protagonizó momentos únicos. Cara Delevingne fue otra de las personas que se lo tomó demasiado a pecho, aunque más bien parecía una viuda negra con la cara prácticamente tapada con un velo.
Mientras Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, apostaron por looks mucho más discretos, porque cabe señalar que quienes no quisieron involucrarse por completo con ese de ir de temática religiosa, apostaron por vestidos de colores brillantes y más neutros, como también hicieron Amala Alamuddin y George Clooney.
Donatella Versace se plantó dos altas botas a juego de su vestido llenas de bordados, otros de los elementos clave de la noche, mientras que Gigi Hadid parecía más una hada que una virgen. Olivia Munn, también de color dorado, sí que optó por colocarse en el pelo un velo del mismo color. Más discretas, y eso que no lo suelen ser, fueron Miley Cyrus y Paris Jackson, que apostaron por diseños escotados y de colores oscuros, y Zendaya no se cortó colocándose un vestido de color plateado que parecía pesar más de cien kilos.
Gestos románticos, espectáculo y mucho brillo
Otros rostros conocidos significativos que no quisieron perderse la fiesta fueron Ariana Grande, quien asiste por primera vez y que recientemente apareció en televisión, también por vez primera, desde el atentado de Manchester; Salma Hayek, quien asistió acompañada de su marido, Kerry Washington, Rita Ora, Naomi Watts, Uma Thurman, Hugh Jackman con su mujer, Scarlet Johansson en actitud bastante cariñosa con su pareja, Cindy Crowford con su marido o la actriz Claire Danes.