Galería: Blake Lively luce embarazo
"Si pudiera transmitir algo de lo que mi madre o mis hermanas me enseñaron siento que mis hijos serían muy privilegiados", dijo la actriz de 27 años en la alfombra roja de los 'Annual Women of Worth Awards 2014', a los que acudió como invitada. "Pero yo también soy muy afortuanda por estar entre mujeres como ellas...", añadió orgullosa.
La mujer de Ryan Reynolds acudió a este evento celebrado en Nueva York para honrar a mujeres que han marcado la diferencia, entre las cuales se homenajeó a una joven de 16 años llamada Britney, que comenzó una obra de caridad para recaudar fondos para la investigación y tratamiento del cáncer. Britney y otras mujeres inspiradoras como ella son a las que Liveley espera que sus hijos admiren y se parezcan.
"Tengo la suerte de encontrarme con gente como esta y aprender cosas de ellos para poder exponérselas a mis hijo e inculcarles esta clase de valores y motivición. Es emocionante", dijo la futura mamá. "A mis 16 años yo estaba poniéndome spray de bronceado e intentando parecerme a Christina Aguilera", se burla de ella misma al compararse, "así que es magnífico estar con esta compañía. Es aleccionador".
Nuevos caminos en su carrera profesional
El nuevo camino en la carrera de Blake Lively también es notable. La actriz se 'burla' de Preserve, su nueva web lifestyle, diciendo que es como "un bebé con cólicos", pero afirmando que le gusta la libertad. "Definitivamente es como un bebé por una razón. Ha sido la mayor experiencia de aprendizaje que he tenido. Da tanto poder el tener una profesión que controlo", dijo Lively, "Yo soy la responsable del éxito o el fracaso y esa responsabilidad es lo que realmente aprecio".
Y en cuanto a la pregunta acerca de si los actores deberían tener otra carrera aparte, "eso es decisión de cada cual", dijo Lively. "Mi madre tenía su propia carrera profesional y crió a cinco niños. Era una superwoman y nunca se conformó con hacer tan sólo una cosa".