Blake Lively y Ryan Reynolds podrían denominarse 'los reyes del troleo'. La actriz ha aprovechado la publicación del nuevo spot publicitario de su marido para reírse, cariñosamente, de él. También le felicitó a su manera el sexto aniversario del matrimonio. En este caso a lo grande, ya que la imagen del actor aparece en un camión.
El pasado mes de febrero de 2018 Ryan Reynolds anunció la compra de una parte de Aviation Gin, una empresa de ginebra. Desde entonces, el protagonista de 'Deadpool' ha protagonizado diferentes campañas publicitarias sobre esta bebida. En la última, publicada el 7 de septiembre, aparece posando a lo grande: en un camión.
Un comentario con éxito
de 'Gossip Girl' no malgastó la oportunidad. El pasado 9 de septiembre, por la celebración del sexto aniversario de la pareja, le dejó un comentario en el post que ya ha ganado miles de 'me gusta': "¿Quién necesita un monovolumen? Voy a conducir esto a partir de ahora. Sutil, precioso y OHDIOSMIOERESGRANDE".
Fotografías en redes sociales, discursos en entrega de premios... da lo mismo. La cuestión es que ha empezado de nuevo la batalla y ahora es el turno de Ryan Reynolds. Quizá aproveche la promoción de la nueva película de su mujer, 'Un pequeño favor' que se estrenará en España el próximo 28 de septiembre para cobrarse este último troleo.