Durante su entrevista a la revista Lucky, la actriz ha confesado que "el trabajo es importante, pero mi gran pasión es mi vida personal ". Lively ha añadido que "con el cine y la televisión no se ve el resultado de meses pronto. En la construcción de un hogar se obtiene una gratificación inmediata ".
Ahora, la actriz de 'Gossip Girl' se ha tomado un descanso del mundo cinematográfico y ha cambiado días de rodaje por viajes para buscar complementos para la nueva casa. Afortunadamente, el actor le ha ayudado con las ideas de todo tipo, desde los muebles hasta los accesorios. De hecho, según ha asegurado " me siento muy afortunada de estar con alguien que tiene mejor gusto que yo. Nos complementamos el uno al otro de forma diferente".
El estilo de Blake Lively ha cambiado
La actriz ha admitido que desde que está casada su estilo en general ha cambiado. La pareja compró su casa el mes de abril del año pasado, y desde entonces ha sido vista en todas las tiendas de antigüedades "en busca de algo único, que nadie más tenga y refleje su estilo de diseño moderno pero con un toque tradicional ".