Blake Lively se ha quitado un gran peso de encima. La mujer de Ryan Reynolds ha confesado en sus redes sociales que de pequeña sufrió bullying por parte de alguno de sus compañeros de clase que llegaron a ponerle un mote por ser alta y tener una impresionante melena rubia. La actriz ha superado esta mala experiencia abrazando a uno de los personajes más entrañables del programa infantil 'Barrio Sésamo'.
"Los niños solían burlarse de mí en la escuela primaria llamándome 'Big Bird' (porque era demasiado alta y tenía el pelo rubio). Me he hecho la mejor amiga de una de las cosas que una vez me lastimaron", confesaba la actriz de 'Gossip Girl' en su cuenta de Instagram.
En la imagen que acompaña al texto, la actriz aparece abrazada al mítico personaje. Resulta que la mujer de Reynolds era comparada con este personaje televisivo que en España es conocido como 'Aberlardo' para meterse con ciertas características de su físico, las mismas que hoy han hecho de la actriz toda una estrella de Hollywood.
El gran secreto de Blake Lively
La actriz desborda talento. No solo por sus buenas interpretaciones en la pequeña y gran pantalla sino por su sentido del humor en redes sociales junto a su marido y por su gusto por la moda. Recientemente la protagonista de 'El secreto de Adeline' desvelaba que trabaja en secreto como creadora de moda en este caso, para decorar el hogar, vistiendo muebles de forma vanguardista y moderna. Lively lo hacía público con gran emoción en su cuenta de Instagram y en Harper's Bazaar USA admitía que le encantaría ser diseñadora de trajes de novia.