Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas del momento. El matrimonio ha conseguido ser una de los matrimonios más envidiados de Hollywood, siendo las nuevos Brangelina. Sin embargo, en las últimas semanas, los actores han visto como su relación se ponía en entredicho al rumorearse una posible crisis entre ellos. Pero lejos de la realidad, tanto Reynolds como Lively se han encargado de desmentir los rumores posando juntos en la alfombra roja.
El pasado 2 de abril, la pareja volvía a posar junta en la red carpet durante el estreno de la película 'A quiet place' en Nueva York. Los actores se mostraron en todo momento de lo más cariñosos, dedicándose más de una sonrisa durante la presentación.
I wish. I could use a little "me time". https://t.co/S6kXFsWaMe
? Ryan Reynolds (@VancityReynolds) March 31, 2018
La pareja, que siempre sorprende con divertidas bromas en redes sociales, ha querido callar así los rumores de un posible distanciamiento entre ellos. Además, la actriz no ha dudado en publicar una imagen de ambos juntos durante el estreno: "Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgullosa en esta imagen, es del increíble peinado que me hice a mi misma", comentaba la protagonista de 'Gossip Girl'.
La pareja no duda en lanzarse pullitas en redes sociales
No es la primera vez que la pareja deja a sus fans atónitos con sus sorprendentes muestras de cariño en Intagram y Twitter que son todo menos románticas. A los actores les caracteriza un peculiar sentido humor con el que divierten a sus seguidores, demostrando la buena relación que hay entre ellos..
Con momentazos como felicitar a tu pareja poniendo una foto tuya en vez de una donde ella aparezca o decir en Twitter "Ojalá pudiera tener un poco de tiempo para mí", para zanjar los rumores de una posible separación entre ambos, son solo algunas de las divertidas bromas que el actor de 'Deathpool' le gasta a su mujer, un gesto que ha conseguido terminar con los rumores de crisis entre ellos.