Después de haber pasado un romántico fin de semana en Connecticut en su última escapada, ahora Blake Lively y Ryan Reynolds han vuelto a hacer un hueco en sus apretadas agendas para realizar un pequeño viaje a Nueva Orleans, donde se les ha podido ver en actitud muy cariñosa por las calles de la ciudad.
En su visita, la pareja visitó una conocida heladería del centro de la ciudad. Según la revista People, una fuente aseguraba en su Twitter que "se sentaron el uno al lado del otro, muy juntos, en una esquina, mientras comían y hablaban, parecían querer estar solos. Abandonaron el local agarrados de la mano".
Blake y Ryan, amor viento en popa
Asimismo, otra de las fuentes que publica la revista afirma, también vía red social, que Reynolds y Lively se dejaron ver el viernes en el Café du Monde, un establecimiento francés famoso por su café con achicoria y sus beignets.
Curiosamente la ciudad fue el escenario elegido para rodar 'Linterna Verde', película de la que Reynolds y Lively fueron protagonistas el pasado año y donde se conocieron. De hecho, cuando se produjo la separación del actor con su mujer Scarlett Johansson, varios medios de comunicación estadounidenses apuntaron a Lively como la causante de esta ruptura.