Como cada año por estas fechas, la Gabrielle's Angel Foundation organiza una gran fiesta repleta de caras conocidas que aportan su granito de arena para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Una Gala Angel Ball que en este caso no iba a ser menos.
Hace poco más de una semana que la actriz de 'Gossip Girl' anunció que estaba embarazada de su primer hijo y ya es la segunda vez que pasea su embarazo por la alfombra roja; pero esta gala ha sido la primera en la que lo ha hecho junto a su marido.
El gran momento de Blake Lively y Ryan Reynolds
Así, Blake Lively llegó a la Angel Ball 2014 radiante con un vestido amarillo pastel con escotazo firmado por Gucci y posí junto a Ryan Reynolds -que también apostó por Gucci-, ambos mostrando una gran sonrisa y compartiendo miradas cómplices que lo decían todo.
Y es que el matrimonio, que hace dos años que se dieron el 'sí quiero', atraviesan el momento más dulce de su relación y ya cuentan los meses que restan para ver la carita de su primer hijo; un bebé cuyo sexo aún no han desvelado.