El estreno de 'Detective Pikachu' se convirtió en un momento muy especial para Blake Lively y Ryan Reynolds, convirtiéndose en los grandes protagonistas porque, ¡sorpresa! la actriz está embarazada de su tercer hijo. La pareja se casó en 2012 y en este evento no podían estar más felices.
La actriz estaba impresionante y lució en todo momento una sonrisa. Además para la ocasión llevó un increíble vestido de color amarillo, uno de sus favoritos, marcando su silueta y dejando ver que está en avanzado estado de gestación. Puede que el secreto de que su matrimonio vaya tan bien sea el que dijo ella en una entrevista para People: "Mi marido y yo no trabajamos a la vez. Si estamos lejos intentamos no permanecer más de un día lejos de casa".
Muy compaginados
Por otro lado, la familia para ellos es muy importante, por eso procuran que sus rodajes no coincidan con tal de que uno de los dos pueda estar en casa al cuidado de sus hijas que de momento son muy pequeñas y por eso no quieren perderse estos años tan bonitos de sus vidas.