Blake Lively y Ryan Reynolds muy pronto verán cómo aumenta su familia ya que el matrimonio está esperando su cuarto hijo, tal y como se ha podido descubrir a través de la última aparición de la actriz en un evento sobre mujeres, puesto que ha aparecido presumiendo de una incipiente barriguita bajo un increíble vestido dorado.
Pese a que el matrimonio no se ha pronunciado al respecto, está claro que el embarazo está tan avanzado que ya no lo ha podido esconder más, así que ha aparecido en este acto con toda la naturalidad del mundo y con una sonrisa de oreja a oreja. La pareja ya tiene tres hijas llamadas James, Inez y Betty, de 7, 5 y 2 años respectivamente. La familia es muy importante para la intérprete, es por eso precisamente que decidió tomarse un año sabático para disfrutar de esta etapa como madre, que ahora e prolongará con este nuevo embarazo.
El propio Ryan Reynolds explicó en una entrevista para People la importancia que tenía para él estar presente en los momentos vitales de sus hijas, llevándolas al colegio o ayudando en sus tareas. La agitada agenda de sus padres a veces era un impedimento para la conciliación, pero han querido frenar ambos en su día a día en lo que se refiere al trabajo para centrarse en su proyecto familiar.
Y esta noticia se ha conocido tan solo un día después de que el actor tuviera que ser intervenido debido a un problema de salud. Tras hacerse una colonoscopia rutinaria, los médicos le detectaron varios pólipos benignos que le fueron extirpados como medida preventiva. Un procedimiento quirúrgico que fue retransmitiendo en directo, con lo que pretendía concienciar a la ciudadanía de la importancia de las pruebas para un diagnóstico temprano.
Los proyectos de la actriz
Blake Lively ha aprovechado la retirada temporal de su marido después de la suya para volver de nuevo al trabajo, aunque por muy poco tiempo, por este nuevo embarazo. Ahora tiene tres proyectos en marcha: 'The Making of', una comedia romántica en la que trabajará con Diana Keaton, Richard Gere y Lin-Manuel Miranda. También hará 'Proxy', un thriller de ciencia ficción, y 'El secreto de mi marido', un largometraje basado en la novela homónima de Liane Moriarty.