Fue en septiembre de 2022 cuando reveló que estaba embarazada por cuarta vez cuando apareció en una alfombra roja con una incipiente barriguita, aunque sin decir nada al respecto, eso sí, no podía negar la evidencia.
Después, y en vista de que la prensa no iba a parar de hacerle fotos durante este cuarto embarazo, fue ella misma la que compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, con el fin de que los paparazzi la dejaran en paz, por eso escribió junto a las fotos de su embarazo: "Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 chicos que esperan afuera de mi casa para verme me dejen en paz", haciendo saber que todo eso asustaba a sus hijas y a ella misma.
Volcada en su vida familiar
La pareja ya tiene tres hijas llamadas James, Inez y Betty, y ella ha demostrado que la familia es algo muy importante en su vida, por eso decidió tomarse un año sabático para disfrutar de esta etapa como madre, que ahora se prolongará con este nuevo nacimiento. De momento no se ha podido conocer nada más sobre su bebé, su es niño o niño, o el nombre que ella y su marido han elegido en esta ocasión.