Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en padres de nuevo de su cuarto hijo, tal y como ha confirmado la revista page Six. Fue la actriz la que dio algunas pistas a través de su cuenta de Instagram después de que compartiera una foto junto a su marido y su madre, Tammy, en la que no había ni rastro de su barriguita de embarazada. "Puppy Bowl Sunday 2023 estado ocupado", decía.
Fue en septiembre de 2022 cuando reveló que estaba embarazada por cuarta vez cuando apareció en una alfombra roja con una incipiente barriguita, aunque sin decir nada al respecto, eso sí, no podía negar la evidencia.
Después, y en vista de que la prensa no iba a parar de hacerle fotos durante este cuarto embarazo, fue ella misma la que compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, con el fin de que los paparazzi la dejaran en paz, por eso escribió junto a las fotos de su embarazo: "Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 chicos que esperan afuera de mi casa para verme me dejen en paz ", haciendo saber que todo eso asustaba a sus hijas y a ella misma.
" Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por dejar de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños ", dijo junto a su publicación, para añadir después: "Y gracias a los medios que tienen una 'Política de No Niños'. Vosotros marcáis la diferencia".
Volcada en su vida familiar
La pareja ya tiene tres hijas llamadas James, Inez y Betty, y ella ha demostrado que la familia es algo muy importante en su vida, por eso decidió tomarse un año sabático para disfrutar de esta etapa como madre, que ahora se prolongará con este nuevo nacimiento. De momento no se ha podido conocer nada más sobre su bebé, su es niño o niño, o el nombre que ella y su marido han elegido en esta ocasión.