La actriz ha querido compartir el mismo mensaje que su marido en su perfil de Instagram y no ha dudado en aprovechar el mensaje para animar a la gente a que se cuide. Blake Lively también ha querido recordar que estamos viviendo la cuarentena en una sociedad donde las tecnologías están a la orden del día y que debemos aprovecharlas para comunicarnos con la gente y que así se haga más llevadero el no poder salir a la calle. La protagonista de 'Gossip Girl' ha terminado asegurando que todos podemos hacer algo por el prójimo incluso estando en casa.
La pareja siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor. En esta ocasión no ha sido menos y aunque han respetado la seriedad del problema, han terminado sus mensajes en las redes sociales con un toque de humor. Mientras que Ryan Reynolds ponía un número de teléfono asegurando que era el de su amigo Hugh Jackman, la actriz convertía en objeto de broma a su propio marido: "¿Alguien puede decirle a Ryan que el 'distanciamiento emocional' de su suegra no existe? Nada puede salvarlo", eran las divertidas palabras con las que decidía terminar el mensaje.
Donatella Versace y su hija se suman a la causa
Antes de tomar esta decisión, la empresaria había emitido un comunicado escrito donde transmitía todo su apoyo y ánimo a través de las redes sociales a todas las víctimas del Coronavirus y a la sociedad en general. "Es importante estar unidos y apoyarnos, podemos ayudar a todos los que están en primera línea, luchando todos los días para salvar cientos de vidas. Es por esto que Allegra y yo hemos decidido hacer una donación personal de 200 mil euros al departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele en Milán", ha transmitido en su mensaje.