Galería: Blake Lively luce embarazo
Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en padres por segunda vez de un bebé que ha nacido esta semana en un hospital de Manhattan. Por el momento la pareja de actores no ha desvelado ni su sexo ni su nombre.
Según informa Page Six, aunque públicamente no hayan dado la feliz noticia, sí que han empezado ya a recibir la visita de amigos y familiares, que no han querido esperar un segundo para conocer la carita del bebé. Y entre las primeras en llegar ha estado la cantante Taylor Swift.
Ella ya ha podido poner cara y nombre a un bebé que se convertirá en algún tiempo en el mejor compañero o compañera de juegos de James, la hija mayor de la pareja, que a principios del próximo enero celebrará su segundo cumpleaños.El segundo hijo de la pareja, aún 'sin sexo ni nombre'
Tras el nacimiento de su hija mayor tardaron algún tiempo en confirmar su nombre y, de hecho, lo hicieron para desmentir que se llamara Violet como se dijo desde el principio. ¿Cuánto tardará en esta ocasión la pareja en hablar de su segundo paternidad?
Una paternidad que llega cuando Blake Lively y Ryan Reynolds han celebrado su cuarto aniversario de boda. Un 'sí quiero' que se dieron en California del Sur en septiembre de 2012 en una boda que pilló por sorpresa puesto que nunca habían hablado antes en público de un noviazgo que arrancó un año antes, tras conocerse en el rodaje de 'Linterna verde'.