Como una esposa orgullosa, Blake Lively animó a través de su Instagram a todas sus seguidoras que vivieron los 2.000 en su adolescencia y primera edad adulta a ir a los cines por todas las referencias que hay en la película que sabe que les van a gustar, porque a ella le encantan: "Os doy mi palabra, es imposible no animar a mis chicas a que descubran todas las formas en las que hemos influenciado 'Deadpool'. Nunca he estado más orgullosa y eso que he dado a luz cuatro veces", escribía junto a una fotografía en la que sale besando al actor protagonista caracterizado como 'Deadpool'.
Por ello, ante la falta de información, los rumores no dejan de surgir apuntando a una posible ruptura entre los actores. De hecho, uno de sus seguidores no dudaron en hacérselo saber a través de los comentarios de este post: "Tú y Ryan necesitas publicar más cosas sobre el otro. Ha habido rumores de que os habíais divorciado y yo no me los creía porque los dos sois la pareja perfecta".
Su look más Lady Deadpool
De hecho, se rumoreó que la propia Blake Lively sería la mujer que sale en la película o que podría ser su gran amiga Taylor Swift o incluso el propio Ryan Reynolds caracterizado de mujer. Este último lo negó e incluso reconoció no saber quién encarnaba a su novia en la ficción.
El nombre de cuarto hijo
La sorpresa que sí quiso dar la pareja en la premiere de la película fue la de desvelar el nombre de su cuarto hijo o hija -por el sexo tampoco se conoce-, que nació el pasado 12 de febrero de 2023. Así es, ha pasado casi un año y medio desde entonces. "Me encanta que toda mi familia esté aquí", decía Ryan Reynolds en la premiere mencionando a su mujer y sus cuatro hijos: James de 9 años, Inez de 7, Betty de 4 y Olin.