La actriz no quiere esperar más para convertirse en madre junto a su chico, el también actor Ryan Reynolds.
Blake Lively confiesa que se está planteando ser madre junto a su marido, Ryan Reynolds. "Quiero empezar ya", dijo la joven actriz al respecto en una entrevista para el número de septiembre de la revista Marie Claire.La estrella de 'Gossip Girl' es la pequeña de cinco hermanos, a los que está muy unida, y considera que la familia es lo más importante. "Mi familia está en el corazón de todas las cosas en mi vida, de todo lo que hago", dijo.
A pesar de sus ajetreadas vidas, Lively asegura que ella y su marido se ven con mucha frecuencia. "Nunca dejamos pasar una semana sin vernos", y afirma que Ryan Reynolds no es sólo su pareja, "es mi mejor amigo". "Lo mejor es cuando apagamos nuestros teléfonos y sólo hablamos" dice.
Discreta relación
Aunque ambos actores son muy famosos y tienen numerosos fans en todo el mundo, han llevado su romance de la manera más discreta posible. Se conocieron en el rodaje de 'Linterna verde' y contrajeron matrimonio en septiembre de 2012. Quizá en breve nos sorprendan aumentando la familia.