Tras el nacimiento de su primera hija con Ryan Reynolds, Blake Lively está de vuelta en las redes sociales. Durante este tiempo desde que diera a luz, la actriz ha mantenido un perfil bajo tanto en sus apariciones como en su cuenta de Instagram, pero el pasado miércoles abandonó su descanso para publicar de nuevo una fotografía.
Según US Weekly, la intérprete está colaborando de nuevo con el fotógrafo, posiblemente en una sesión fotográfica para la revista Allure. La última vez que Lively y Testino trabajaron juntos fue en la memorable sesión que llevó en portada Vogue en agosto del pasado año.
Blake Lively, comprometida y solidaria
La protagonista de 'Gossip Girl', reapareció hace dos semanas y quiso compartir con sus seguidores una foto de la visita que hizo a una organización de supervivientes del tráfico sexual como parte de su trabajo en 'A Path Appears', que se podrá ver online hasta el 14 de febrero.
"¡Gracias a todos por vuestros buenos deseos en este momento tan especial! Esta noche enviad algo de cariño a nuestras chicas de Boston en 'My Life My Choice' Ellas son la cara de la fortaleza... Os prometo que las historias de estas chicas cambiaran vuestras vidas, como hicieron con la mía", escribió Lively junto a la fotografía en la que aparece con las chicas de la organización.