Galería: Blake Lively, una vida en imágenes
La actriz y modelo estadounidense, Blake Lively, ha lanzado una nueva ofensiva en su batalla legal contra su compañero de rodaje, Justin Baldoni, afirmando que no fue la única mujer que se sintió incómoda durante el rodaje de la película 'It Ends With Us', en la que Baldoni es actor y director. Nuevas ofensivas que hacen que la batalla legal continúe creciendo, y ni el matrimonio de Hollywood ni Justin Baldoni, asesorado por su equipo legal, estarían llegando a un acuerdo previo al juicio que se celebrará el 9 de marzo de 2026.
Lively presentó una demanda por acoso sexual en diciembre de 2024 contra Baldoni, quien protagonizó y dirigió la película en la que la actriz trabajaba. En respuesta, Baldoni interpuso una demanda por difamación de 400 millones de dólares contra Lively, su publicista y su esposo, Ryan Reynolds.
Ahora, la actriz habría presentado una versión reformada de su demanda el pasado 18 de febrero de 2025 en el Tribunal Federal de Nueva York, que sostiene que hay evidencias que respaldan las acusaciones originales de la actriz. Según la revista local People, una portavoz de la actriz declaró que "otras mujeres presenciaron la incomodidad de Blake".
Último escaladlo protagonizado dentro de la batalla legal
En las últimas semanas, las demandas y contrademandas han sido las protagonistas de la batalla. Sin embargo, lo que de verdad ha sorprendido estos últimos días ha sido visita de Blake Lively y Ryan Reynolds en el especial por el 50 aniversario del programa Saturday Night Live el pasado 16 de febrero. La pareja ha reaparecido por primera vez en público desde que comenzó la batalla legal contra Baldoni, y Ryan Reynolds no dudó en emplear el humor para hablar del tema.
Ryan Reynolds during #SNL50
"Ryan how's it going? Great... why, what have you heard?" pic.twitter.com/8a4A6NIU2D— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) February 17, 2025
Entre el público asistente a la gala, se encontraba la pareja, a quienes vio la presentadora, y no dudó en preguntarles cómo se encuentran. Una pregunta a la que Reynolds respondió muy sonriente: "Oh, ¡genial!... ¿Qué has oído?". Una respuesta que provocó la risa de los asistentes, mientras que Lively se mantuvo seria pero tratando de forzar una sonrisa. Y es que, este acto echaría más leña al caso que ya arde por sí solo.