Estas Navidades van a ser muy especiales para Blake Lively. En el terreno profesional, además de proyectos cinematográficos y publicitarios, sigue metida en la piel de Serena van der Woodsen en la serie 'Gossip girl' y en el terreno personal disfruta de un romance junto al actor Ryan Reynolds.
Por ese motivo y de cara a estas fiestas navideñas, la actriz ha querido mostrar su lado más solidario. Y como a nadie le amarga un dulce, Blake ha diseñado un cupcake por un acto benéfico. El pastel formará parte de la colección de la conocida pastelería 'Sprinkles Cupcakes', de Nueva York. El dinero que logre recaudarse con a venta de estos dulces será destinado a proyectos humanitarios.
Blake Lively y Ryan Reynolds, una relación consolidada
La magdalena que ha diseñado Blake, hará su debut en enero. Según la revista 'Life & Style', está formada por un fondo de galleta, chocolate, topping y nubes de caramelo. Los fonos irán destinados a la ONG Oxfam Internacional Somalia.
Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el año 2010 en el rodaje de 'Linterna Verde'. Desde que iniciaran su relación se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones saliendo del apartamento que el exmarido de Scarlett Johansson tiene en Boston o disfrutando de un inolvidable fin de semana en Connecticut.