Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaban el pasado mes de julio que serán padres de un bebé cuyo sexo lo desconocerán hasta el momento del alumbramiento. La actriz es inmensamente feliz, aunque sabe que hay cosas que no puede hacer, o al menos aficiones de su marido.
"Cuando conocimos a Martha, ella le dijo a Ryan: 'montaré en motos contigo'", contaba Lively en la Tercera Cumbre Anual de Martha Stewart celebrada este sábado. "Es la única mujer que puede pasar todo el tiempo que quiera con mi marido y yo estar tranquila" añadía la actriz.
Una embarazada ocupada
Blake Lively está muy ocupada preparando el nacimiento de su primer hijo aunque reconoce que "aún me quedan muchas cosas que aprender, como tejer". Eso sí, después de estar un tiempo desaparecida no hay duda de que el embarazo le ha devuelto a la actividad, ya que no para de acudir a actos.
Además de eso, desde que se conoce su estado, la actriz no quiere encerrarse en casa y salir solo para fiestas, ya que es muy habitual verla paseando por Nueva York y realizando recados para su vida diaria y de cara a preparar la llegada del bebé.