Se ha cumplido el primer año de la fundación Chime For Change y las fundadoras han querido celebrarlo con una fiesta en la ciudad de Nueva York. Ellas son la Directora Creativa de la firma Gucci, Frida Gianinni, y la mismísima Beyoncé, se encargaron de invitar a la celebración a grandes celebridades.
Chime For Change es una campaña global que convoca, une y fortalece las voces que hablan por todas las niñas y mujeres del mundo. Se centran en la idea de poder innovar y apoyar tres sectores importantes del género femenino: la educación, la salud y la justicia.
Apoyando esta idea, la actriz de moda Blake Lively no se ha querido perder esta cita y ha acudido en su regular estilo sesentero con un corto vestido color mostaza combinado con accesorios dorados. Sonriente, posó junto a Frida Gianinni en el photocall y acudió sin la compañía de su marido, Ryan Reynolds.
Beyoncé y Solange Knowles, juntas de nuevo tras el altercado
La Directora Creativa de Gucci también posó junto al actor James Franco, quien asistió para apoyar la causa de la fundación en un traje sin corbata, con un aire informal. Tampoco se perdió el evento la conocida empresaria Miroslava Duma, asídua a celebraciones como ésta y comprometida con la causa.
Sin embargo, el momento más esperado de la noche fue cuando Solange Knowles hizo acto de presencia en el lugar y posó, muy contenta, junto a su hermana delante de los fotógrafos. De esta manera, descarta de un plumazo todos los rumores que apuntaban a que ambas tenían una mala relación, a pesar de los intentos de Beyoncé por aparentar vía Instagram que todo estaba bien.Es su primer acto público oficial después de la gran pelea que sucedió con Jay Z tras la Gala MET 2014 en la que Beyoncé permaneció impasible en una esquina del ascensor. Además, recientemente, Solange Knowles se encontró con Rachel Roy en los premios de la moda CFDA 2014, con la que discutió antes de descargar puñetazos y patadas a su cuñado.