Blake Lively ha interpuesto una orden de alejamiento contra un acosador, asegurando que Sergei Mifle estaba merodeando por el plató de su programa e incluso contactó con su madre, Elaine. La situación era tan incómoda, que la actriz tuvo que tomar medidas, motivo por el cual, se le ha prohibido acercarse a menos de 90 metros de ambas mujeres.
La petición de Blake Lively iba acompañada de una fotografía de Mifle donde aparecía un hombre con una nariz grande llevando una gorra de béisbol, una camiseta de polo y un abrigo grueso. La artista argumentaba que temía por su seguridad y la de su madre.
Halle Berry también fue acosada
"El demandado Mifle presentaba un comportamiento de acoso que se ha ido incrementando desde el pasado 1 de febrero, causando a Lively y a su madre mucha ansiedad y estrés", podía leerse en la petición.
Según ha publicado el portal TMZ, el hombre afirma tener una conexión "metafísica" con la actriz de 'Gossip girl'. No obstante, se ha establecido una orden de alejamiento de manera temporal a la espera de la vista oral que tendrá lugar el próximo 2 de marzo.
Asimismo, Blake no es la única artista que ha solicitado orden de alejamiento contra su acosador. Actrices de la talla de Halle Berry o Kirsten Dunst también han tomado acciones legales cuando se han sentido acosadas y en aquellos casos también les fue proporcionada protección.