SIN RYAN REYNOLDS

Blake Lively esconde su segundo embarazo sobre la alfombra roja de la Gala de MET 2016

La actriz ha pisado la alfombra roja con un vestido de Burberry Prorsum que ocultaba su segundo embarazo. Además acudió sin su marido Ryan Reynolds.

Ángela del Caz 03 Mayo 2016 en Bekia

Galería: Invitados a la Gala del MET 2016

Galería: Blake Lively luce embarazo

Al igual que ocurrió con su primer embarazo, la noticia de que hay un segundo bebé en camino también ha pillado a todos por sorpresa. Además en esta ocasión Blake Lively no lo hizo ella misma, lo dio a conocer al lucir barriguita en el rodaje de 'The Shallows'.

La actriz se dejó ver en el set de rodaje con un traje de neopreno con el que no podía ocultar la incipiente barriguita que empieza a lucir. Una tripita que sí ha pasado desapercibida en la Gala del MET 2016 que ha supuesto su primera alfombra roja tras conocerse la buena noticia.

Con un vestido palabra en rosa cuarzo, el color de este 2016 para Pantone, firmado por Burberry Prorsum con capa estampada floreada, Blake Lively estaba espectacular. Su sonrisa de oreja a oreja lo decía todo aunque no contara con la compañía de su marido Ryan Reynolds -al que sustituyó por el diseñador Christopher Bailey-.

James tendrá un nuevo compañero de juegos muy pronto

En los próximos meses el matrimonio se convertirá en padres de su segundo hijo. Un bebé cuyo sexo aún se desconoce pero que, seguro, se convertirá en el mejor compañero o compañera de juegos de James, que celebró su primer cumpleaños el pasado mes de enero.

En esta noticia

Blake LivelyActriz