La actriz vuelve a disfrutar de un verano más embarazada, puesto que en 2014 también tuvo que lucir tripita en bikini, y este año lo hace por todo lo alto y arropada de su marido y algunos amigos.
Las fotografías del evento han sido captadas en su mayoría por algunos seguidores de los famosos en Twitter, como una de las cuentas de fans de Taylor Swift, que describe su publicación como: "Taylor celebra el 4 de julio con Blake Lively, Ryan Reynolds, Gigi Hadid, Ruby Rose y muchos más".
Sonrientes y divertidos, el grupo de amigos disfrutó de un día agradable en las costas de Rhode Island aprovechando el buen tiempo y su día libre de responsabilidades laborales. Lively reveló recientemente al programa de televisión Entertainment Tonight que durante la grabación de su última película estaba trabajando 13 horas diarias, pero que con un duro entrenamiento su cuerpo se volvió más fuerte y tonificado que nunca a pesar del nacimiento de su primera hija.
Taylor Swift y Tom Hiddleston siguen presumiendo su amor
Hace poco tiempo que la pareja presumía de su amor por las calles europeas, pasando de un tierno paseo familiar en las costas británicas a una excursión romántica en Roma. A pesar de que llevan muy poco tiempo saliendo juntos, tanto la cantante de country como el candidato a James Bond no muestran ningún reparo en vivir y disfrutar de cada momento libre que tienen en su apretada agenda.