Hace una semana que anunció que estaba embarazada de su primer hijo mostrando una imagen de su incipiente barriguita y, ahora, ya ha paseado su gestación por la alfombra roja con un espectacular vestido de Michael Kors.
Blake Lively atraviesa uno de los momentos más dulces y emocionantes de su vida y eso es algo que no se puede esconder. Por eso su gran sonrisa lo decía todo a su llegada a su primera alfombra roja tras anunciar que se convertirá en mamá en los próximos meses.
Con un vestido color champán largo y ajustado de la colección Resort 2015 de Michael Kors, la actriz ha posado de perfil para los fotógrafos de los Golden Heart Awards para que todos ellos pudieran captar bien su barriguita.Blake Lively apuesta por Michael Kors en su primera aparición luciendo embarazo
Siempre había manifestado su ilusión por convertirse en madre y ahora cumplirá su sueño junto a su marido Ryan Reynolds, que en esta ocasión no ha estado con ella, por lo que habrá que esperar a otro evento para verles posando como radiantes futuros papás sobre la alfombra roja.