Después de unos días de rumores sin confirmar, Blake Lively se ha dejado ver por el set de rodaje luciendo una tripita que le delata: está embarazada de su segundo hijo.
Aunque nunca han ocultado lo felices que son juntos y la bonita familia que han formado, sí es cierto que Blake Lively y Ryan Reynolds se muestra bastante reservardos y no gritan a los cuatro vientos las noticias. O al menos en un primer momento. Por eso quizá el matrimonio de actores no ha querido hablar de que están esperando su segundo hijo.
Hace días que comenzaban los rumores que apuntaban a que la popular Serena van der Woodsen de 'Gossip Girl' estaba de nuevo embarazada y ahora la buenísima noticia se ha confirmado puesto que Blake Lively se ha dejado ver luciendo una tripita que lo dice todo.Con un traje de neopreno negro puesto que está metida en el papel de una surfera en su nueva cinta 'The Shallows', entre escena y escena Blake Lively se cruzaba de brazos apoyándose sobre una tripita que cada vez estará más abultada en los próximos meses.
Blake Lively ya luce barriguita en el set de rodaje
Quizá, después de esta 'pillada', la actriz decida confirmar públicamente que, efectivamente, en los próximos meses se convertirá de nuevo en madre con una bonita foto como ya hiciera con su primera gestación.Fue en octubre de 2014 cuando, por sorpresa, Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaban que iban a estrenarse como papás. Y fue el 16 de diciembre cuando venía al mundo James, que muy pronto tendrá un nuevo compañero o compañera de juegos en casa.