La actriz ha mostrado una tierna foto de su marido con James, la princesita de la casa, dando un paseo durante su primer Día del Padre.
Blake Lively y Ryan Reynolds están viviendo el mejor momento de sus vidas tras el nacimiento de su hija James a finales de 2014. El mejor regalo de Navidad que nunca habría podido imagen la pareja era la llegada de su primer hijo.
Uno de esos momentos únicos ha sido este mismo fin de semana con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, que cada año se celebra el tercer domingo del mes de junio, el primero que celebra Ryan Reynolds.Y más allá de las celebraciones familiares que se hayan producido en la intimidad, Blake Lively ha querido compartir con sus seguidores una instantánea de un relajado paseo por un parque cercano a su casa en el que el orgulloso padre llevaba a su hija en la típica bolsita colgada de su pecho.
Blake Lively 'desmiente' los rumores de crisis con Ryan Reynolds
Junto a la tierna imagen que ha subido en blanco y negro la actriz puede leerse el siguiente comentario: "Desde el día que nació nuestro bebé he sentido fuertemente en mi corazón que ibas a ser más que un padre". Unas palabras de amor con las que Blake Lively desmiente públicamente los rumores que saltaron hace algunos días sobre una posible crisis con Ryan Reynolds. Al parecer, alguien cercano al matrimonio aseguraba que los actores hacen vidas por separado y que su matrimonio estaba roto.