Galería: Blake Lively luce embarazo
Lively fue vista a la salida de un hotel vistiendo una camiseta blanca con rayas azules, unos vaqueros ajustados y un abrigo azul brillante. Lively completaba su estiloso look con unos botines negros de tacón y con un gran bolso de cuero marrón valorado en 900 dólares, el cual forma parte de su guía de regalos navideños en Preserve, la página web lifestyle que ha lanzado recientemente.
La artista está a la espera de la Navidad y admite que fue duro para ella seleccionar los regalos para la guía de regalos de su blog. "Fue muy difícil limitar la búsqueda. Me gustan mucho las Navidades, así que fue como si quisiera todo lo navideño. Es verdad que uso realmente todo lo que está en la web, por lo que mi pobre marido... nuestra casa está llena con todas estas cosas que uso todo el tiempo. Me encanta".
La actriz lució su peinado habitual llevando su larga melena rubia suelta y en tirabuzones. El maquillaje que tenía era mínimo, dejando ver el brillo natural que tiene fruto de su inminente maternidad. Ese mismo día, Blake Lively, de 27 años, también fue vista con su marido Ryan Reinols, de 38 años, en la ciudad de Nueva York.
No quiere parar después de ser madre
La estrella de la serie 'Gossip Girl' reveló a principios de semana que siente que su look más fuerte y sexy lo consigue cuando se viste de gala. Durante los 'Annual Women of Worth 2014', Lively admitió que se siente mucho más segura de si misma cuando se deja mimar por los profesionales. "¿Cuando me siento más fuerte y más sexy? No lo sé. Quizá cuando tengo un buen peinado y un montón de maquillaje", dijo la actriz.
Blake Lively dio a entender que no tiene planeado dar un paso atrás en su carrera en Hollywood después de dar a luz. "Las mujeres que me atraen son aquellas que nunca se relajan y dicen 'Vale, he terminado, estoy bien'. Y lo ves aquí esta noche con las mujeres que están siendo homenajeadas", dijo dejando claro que quiere seguir el ejemplo de las mujeres fuertes y luchadoras que la rodean, como su madre y sus hermanas.