Hace poco más de una semana que Blake Lively anunció que estaba embarazada de su primer hijo mostrando una imagen de su incipiente barriguita y, no tardó mucho en presumir por primera vez de barriguita en una alfombra roja, donde llevó un espectacular vestido de Michael Kors.
Sin embargo, la actriz no está dispuesta a ir paseando en todo momento su embarazo a la vista de todos, y por eso, decidió cubrir su cuerpo durante un paseo que dio por las calles de Nueva York, momento en el que eligió un conjunto poco discreto pero que sí conseguía camuflar su estado de gestación.
Pillada por los paparazzi
La intérprete se enfundó un abrigo tipo capa con estampado étnico muy ancho con el que disimulaba totalmente su embarazo, así como unas altas botas naranjas con tacón las que caminó con soltura por la Gran Manzana.
El look era acertado a pesar de no mostrar su embarazo, aunque si lo que quería era pasar desapercibida mientras realizaba gestiones relacionadas con el bebé que espera, lo cierto es que no lo consiguió, ya que no pudo quitarse de encima a los paparazzi.