Una de las primeras firmas en mostrar su colección primavera/verano 2014 ha sido Gucci. Unas apuestas que ha seguido desde el front row la editora de Vogue Anna Wintour -que también se ha sentado en la fila de honor de Londres y Nueva York- y Blake Lively.
Blake Lively, la estrella del desfile de Gucci
La actriz ha lucido un ajustadísimo vestido de cuero color mostaza, ha viajado a Milán sin la compañía de su marido Ryan Reynolds y como embajadora de Gucci, firma para la que se estrenó este verano como imagen del perfume 'Premiere'.
Por su parte, la presentación de la colección estival 2014 sobre la pasarela italiana de Dsquared2 ha contado con muchas caras conocidas como las modelos Lezark Leigh con Geordon Nicol, Golan Hofit y Suki Waterhouse, la diseñadora Anna Dello Russo o hija de Alec Baldwin Ireland Baldwin.
Un cóctel para celebrar el inicio de la Semana de la Moda de Milán
Y como en todas las Fashion Week, además de desfiles se celebran diversas fiestas organizadas por las propias firmas, por fundaciones benéficas o por publicaciones relacionadas con el mundo de la moda en las que se dan cita un buen número de caras conocidas.
En este caso, tras la primera jornada de la Semana de la Moda de Milan se ha ofrecido un cóctel en el Teatro Alla Scala por el que se han dejado ver los diseñadores Giorgio Armani acompañado de su sobrina Roberta Armani, Stefano Pilati o Roberto Cavalli con su mujer Eva Duringer.
Y como en todo evento de moda que se precie, no podían faltar las tops. Así, Karolina Kurkova llegó muy elegante con un vestido black&white de falda entablada a una fiesta en la que también estuvieron Ireland Baldwin y Anna Wintour, que horas antes se habían sentado en el front row.