Blake Lively estaba radiante, sin borrar la gran sonrisa de su rostro, mientras posaba para los medios de comunicación a su llegada un evento solidario organizado por L'Oreal, luciendo un sencillo vestido negro ancho con mangas transparentes y escotazo.
La intérprete ha posado tanto en solitario como junto a la modelo Karlie Kloss y a la también actriz Eva Longoria. Un posado sonriente y relajado con el que ha dejado claro el grandísimo momento que atraviesa a nivel personal tras el nacimiento de su segunda hija el pasado mes de septiembre.
Una niña cuyo nombre se desconoce públicamente. Es más, tampoco se conocía su sexo -como ya ocurrió con el nacimiento de su hermana mayor James en diciembre de 2014- hasta que se le escapó a Ryan Reynolds en una entrevista en un programa de televisión.
No obstante, aunque esta ha sido la primera vez que Blake Lively ha pisado una alfombra roja como madre de dos niños, hace ya mucho tiempo que regresó a la vida pública a través de sus redes sociales.
Blake Lively sí había vuelto a las redes sociales
Primero lo hizo pocos días despúes de haber repetido maternidad con una foto junto a su amiga Jessica Snyder el día de la boda de esta y más tarde para mostrar el grandísima sorpresa que preparó a su marido por su 40 cumpleaños.
Lively reservó el restaurante al que acudieron en su primera cita y lo decoró con un pequeño álbum de fotos que hacía un recorrido por toda su historia de amor. Todo ello presidido por un gran globo dorado de 40.
"@_o_ya_ Nos enamoramos en el restaurante de Boston. Ahora estamos en el restaurante de Nueva York. Gracias por la mejor comida y los mejores recuerdos. Eres nuestro favorito. Otro cumpleaños feliz con @vancityreynolds", dijo la actriz en sus redes sociales mostrando la gran celebración que había preparado a su marido.