La serie de 'Glee' vuelve a ser escenario de romances. Ya habíamos visto cómo Lea Michelle y Cory Montheih se enamoraron tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Ahora le ha tocado el turno a la pareja formada por Blake Jenner y Melissa Benoist, quienes no solo afirman que están juntos, sino que además tienen blanes de boda, según ha confimado Us Weekly.
La fuente ha declarado a la revista además, que la pareja está "comprometida oficialmente ", a pesar de que confirmaron su noviazgo recientemente. Y aunque todavía es joven, parece que Benoist está destinada a seguir los pasos de su compañera Michele. De hecho, su personaje se unió al elenco en la cuarta temporada como Marley Rose, descrita como la "nueva Rachel".
Una pareja a la altura de 'Grease'
Ambos ya han protagonizado una escena para la televisión en la que la pareja recién comprometida interpreta a Sandy y Danny de 'Grease', otros dos enamorados. La actriz llevaba un traje de lycra negro como el de Olivia Newton-John, mientras que el actor también lucía una camiseta negra junto con un pantalón del mismo color, y un peinado al estilo de los años ochenta.