Blake Fielder-Civil, exmarido de Amy Winehouse, expresó en un programa de televisión de Reino Unido su arrepentimiento por su actuación con la cantante, pues ha señalado que fue él quien la inició en las drogas.
No obstante, afirmó que la drogadicción de Amy se agravó después de que ambos se separasen. Según Fielder-Civil, de 31 años, el tiempo en el que ambos consumieron drogas fue muy limitado, debido a sus constantes ingresos en prisión por robos y delitos con armas de fuego. Los padres de Winehouse pidieron a Fielder que si quería a su hija terminase con la relación y la dejase vivir en paz, de esta forma pusieron fin a un amor que duró siete años.
Una relación demasiado tormentosa
"Entre los seis o siete años de relación en los que Amy y yo lo dejamos y volvimos, consumimos los dos juntos drogas durante cuatro meses" comentaba Fielder. Asimismo, afirmó que se enteró de la muerte de la cantante durante su estancia en la cárcel, donde estaba cumpliendo 32 meses de pena por robo, y actualmente realiza servicios a la comunidad para saldar la condena.
Blake también relató que fue un empleado de la prisión quien le contó la noticia y aseguró que en un primer momento no se lo podía creer. También habló sobre su adicción a las drogas, asunto por el cual fue ingresado hace un año por una sobredosis de drogas y alcohol.