La artista dio un concierto ante 65.000 personas en su primera noche en Madrid y ninguna celebrity se lo quiso perder.
El terremoto Taylor Swift ha llegado a España y nadie ha querido perderse alguno de los dos conciertos que ofrece en el recién estrenado Santiago Bernabéu. La artista ha ofrecido su primer show en la noche del 29 de mayo y ha dejado sin palabras a los allí presentes con su espectacular actuación y puesta en escena. The Eras Tour ha llegado a Madrid para poner la ciudad 'patas arriba'. Las colas de fans con sus mejores atuendos inspirados en alguna de las Eras han sido interminables, pues todos querían ver a su diosa bien de cerca. Entre los 65.000 asistentes a este primer concierto en la capital también se han podido ver caras conocidas, pues Taylor Swift roba el corazón a todo el mundo. Una de esas personas ha sido Blake Lively, su íntima amiga, a quien se ha podido ver con sus hijas dándolo todo en el concierto.
Gracias a una 'enchufada' en la zona VIP hemos podido ver cada movimiento de la mítica Serena Van Der Woodsen ('Gossip Girl'), pues Eugenia Martínez de Irujo no le ha quitado ojo. La aristócrata tiene la suerte de ser pareja de Narcís Rebollo, que por su cargo en Universal es el primero en todos estos grandes eventos. Tal ha sido la suerte que incluso han compartido un momento con Taylor Swift, quien ha posado con ellos tras el concierto.
Nadie se lo ha querido perder
Otra fan confirmada de Taylor Swift es Aitana, quien ha acudido al concierto con su padre y ha cogido feliz los 'friendship bracelets' que le entregaban los fans que había alrededor. La artista se lo ha pasado en grande y ha reflexionado sobre el hecho de que ella también estará cantando sobre ese escenario en poco tiempo. Rostros muy conocidos han vivido esta experiencia por todo lo alto, como Violeta Mangriñán o Aless Gibaja.
También se ha podido ver entrando a Isabelle Junot y a Álvaro Falcó, así como a rostros de la política como Reyes Maroto. A Óscar Puente no se le vio entrar pero sus vídeos en redes sociales confirman que estuvo y que cada vez es más fan de la artista estadounidense. Por último, no han faltado deportistas, como Tony Kroos, Courtois o Pau Gasol, a quienes se ha visto salir en el coche. Tras esta noche para el recuerdo, Taylor Swift ponía rumbo a su hotel con su séquito tras haber hecho vibrar a todos sus fans con sus grandes canciones.
Vídeo de Blake Lively con sus hijas en el concierto.