Parece que las diferencias entre Rob Kardashian y Blac Chyna están cerca de resolverse, al menos en lo que respecta a la custodia de su hija Dream. La expareja lleva 18 meses en el ojo del huracán por las múltiples polémicas que han protagonizado desde que terminaron su relación, pero el peor momento llegó el pasado mes de julio, cuando el diseñador de moda publicó unas fotografías íntimas de su exnovia. A Chyna se le concedió una orden de alejamiento temporal contra Kardashian ordenándole que se mantuviera alejado de su exprometida y le prohibiera compartir fotos íntimas.
A pesar de que como asegura el portal TMZ ninguno de los dos ha solicitado la custodia de la niña, el hermano mayor de las Kardashian asegura que él pasa mucho más tiempo de su hija y es él el que realmente se preocupa por ella. Sin embargo, los números indican que actualmente sería la de Washington quien estaría obteniendo más ingresos debido a todas las actividades económicas que realiza.
La bailarina ganó 15.000 dólares solamente apareciendo en el evento Project LA el pasado sábado 29 de julio por la noche. Por otra parte, el empresario solo genera dinero con su aparición en el reality 'Keeping up with the Kardashians' y se rumorea que gran parte de este dinero lo utiliza para comprar alimentos, con los que calma su depresión. "Él tiene grandes problemas de ira y adicción, provocados por una crónica falta de autoestima sobre su apariencia y su posición en la familia", aseguraron fuentes cercanas.
Como nueva
Blac Cyna parece haber superado del todo su ruptura con el exconcursante de 'Dancing with the Stars' ya que la modelo sale con el rapero Meche desde hace varios días y recientemente fueron vistos en Mynt Lounge, Miami. A pesar de estos malos momentos, Chyna afirma que está concentrada en convertirse en una buena madre y en prosperar en sus negocios; pero sobre todo, en sentirse bien.