La modelo Blac Chyna y el hermano de Kim Kardashian, Rob, están esperando su primer hijo, pero la pareja ya está discutiendo la posibilidad de hacer crecer su pequeña familia y es que en un video en directo de Facebook que hicieron el miércoles, la pareja respondió a las preguntas de los fans y no dejaron ver que querían ampliar el clan Kardashian.
Y es que la pareja está planeando en la ampliación de su prole: "Rob quiere que tenga, qué, ¿cuatro más?", afirmó Blac Chyna en el vídeo, a lo que Rob Kardashian contestó: "Puedes tener como tres más". A todo esto hay que recordar que la modelo que Blac Chyna tiene un hijo de su relación anterior con Tyga, Rey Cairo.
Planes de boda
También hablaron en el vídeo sobre cuando será su boda y es que la modelo admite: "Si fuera por Rob habríamos estado en el juzgado hace mucho, mucho tiempo". Rob confirmó lo que había dicho su novia, pero dijo que entiende que " toda mujer merece tener una boda hermosa ".
La pareja admitió en el vídeo que estaban pensando casarse después del embarazo, eso sí, la coqueta modelo declaro que hasta que no consiga un cuerpo 10 no dará el 'Sí, quiero', además también dieron a entender que iban a grabar el día de su casamiento y Rob Kardashian bromeó: " Esperemos que sea un día especial ".