Según han apuntado distintas fuentes, Blac Chyna ha tomado la dura decisión de quitarle la custodia a Rob Kardashian de la hija que ambos comparten.
El romance entre Rob Kardashian y Blac Chyna sigue acaparando titulares de los principales medios internacionales. El hermano de Kim Kardashian vuelve a sufrir un duro palo por parte de su exnovia y es que parece ser que desde diciembre la pareja se encuentra en un continuo vaivén sentimental. El drama que vive el único chico del clan Kardashian se encuentra protagonizado por distintas rupturas, ingresos hospitalarios y hasta el desvalijamiento de su propia casa.
Las últimas informaciones de las que se han hecho eco los medios internacionales vienen de la mano de Blac Chyna. Según cuentan distintas fuentes cercanas a la antigua stripper, la cosas se van a poner bastantes feas en la familia multimillonaria. "Chyna quiere la custodia total de la pequeña Dream Reneé y tan solo quiere dejarle las visitas a Rob Kardashian", informaba el amigo íntimo de la famosa. Mientras tanto, el hijo de Kris Jenner está actualizando en los últimos días de una manera continua sus redes sociales. Rob Kardashian ha publicado varios fotografías de su hija junto a sus primas North West y Penelope Disick. Por su parte, su exnovia también ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram lo rápido que ha recuperado su figura después de quedarse embarazada. Parece que los problemas en los que se van a ver envueltos en los próximos días no les afectan a ninguno de ellos o al menos eso es lo que quieren hacer ver a todos sus seguidores.
El reality de Rob y Blac se mantiene
Una de las informaciones que también ha sorprendido es la relacionada con su reality. Según apuntan varias fuentes, aunque la pareja esté separada y esté realizando estos trámites burocráticos tan complejos el rodaje de la segunda temporada de su reality sigue en pie. "No van a volver juntos pero la grabación se sigue manteniendo" aseguraba la mano derecha de la exstripper. Habrá que esperar a ver si la pareja definitivamente ha roto su relación o también volverán a protagonizar una vuelta tan sonada como las anteriores.