Si hace unos días anunciábamos los planes de boda entre Rob Kardashian y Blac Chyna, ahora podemos decir que el chico ha comenzado su puesta en forma para el cumpleaños de la modelo. La futura mujer del empresario no se anda con tonterías y ha puesto a Rob a entrenar bien duro para lograr su objetivo.
En los vídeos se puede ver a Rob correr en una cinta, junto a los ánimos e indicaciones de Chyna. El peso ideal para el empresario de 29 años sería estar entre los 90 kilos, reto un tanto difícil al quedar solo 5 semanas para la fecha del fin del reto.
Después del duro entrenamiento, Blac Chyna grabó el momento en el que le pregunta a Rob como había sido esta primera toma de contacto, a lo que el empresario no puedo contestar de lo agitado y cansado que se encontraba, se puede ver cómo goteaba de sudor y llevaba la camiseta blanca empapada.
Planes de boda entre Rob y Chyna
No se conoce todavía la fecha del enlace, pero parece ser que Blac pretende poner en forma a su futuro marido para que este perfecto para esa fecha tan especial. El compromiso era conocido hace unos días tras una fotografía que subió la modelo en la que decía "¡Sí!", en la imagen aparecía junto a Rob y un precioso anillo de siete quilates.
Las hermanas Kardashian no se han pronunciado sobre dicho enlace, parece que no están muy contentas con la buena noticia. Alguno de los motivos del disgusto de sus hermanas puede ser que tan solo llevan unos tres meses saliendo y es demasiado pronto para dar un paso tan importante como casarse.