Blac Chyna comenzó a introducirse en el mundillo del famoseo gracias a sus éxitos en la industria del hip-hop y la continua actualización de sus redes sociales pero, especialmente, la fama le llegó por ser la novia de Rob Kardashian. La pareja está esperando su primer hijo en común y, mientras, están grabando un reality al mas puto estilo ' Keeping Up With The Kardashians ' pero centrado en ellos que se llamará Rob&Chyna.
Blac Chyna, de 28 años, ha imitado a Kim Hardashian y, tal y como ella hiciera en el invierno de 2014, ha aparecido desnuda entre las páginas de la revista PAPER mostrando sus curvas a la espera del nacimiento del hijo del que está embarazada.
Es una mamá ocupada
Durante la entrevista Blac Chyna, que ya es madre de una niña de tres años, comento cuál es su objetivo con el reality: "Estoy muy contenta por que los fans vayan a conocerme como persona y no como una cosa o una cara. Yo soy divertida y elegante, y van a verme como una madre de negocios que quiere mantener todo bajo control. Quiero mostrar mi relación con Rob, nuestro día a día, nuestros líos y aquello con lo que tenemos que lidiar, tanto bueno como malo".