La trifulca tuvo lugar en Six Flags, un conocido parque temático de Estados Unidos, ante la atónita mirada de los testigos.
Parece que Blac Chyna no se cansa de protagonizar una polémica tras otra. La última de la ex de Rob Kardashian ha sido involucrarse en una pelea en un parque temático, con sus dos hijos de por medio. Al parecer, Chyna habría perdido los papeles contra una mujer para defender a sus criaturas de un supuesto ataque.
La trifulca contó con varios participantes y TMZ ha podido hablar con una de las mujeres atacadas por Chyna y su novio adolescente, YBN Almighty Jay. La víctima cuenta que cuando vio a Dream, uno de los bebés dela modelo, se acercó comentando lo 'adorable' que era para después tenderle la mano. En ese momento, la estrella de los realities se leventó rápidamente, mientras se quitaba la chaqueta y empezó a increparla pegando gritos, incluso intentó lanzarle la silleta en la que paseaba a sus hijos por el parque. Sin embargo, no fue la empresaria la que propinó los golpes a Alexis, sino su amado, que salió en su defensa. Según cuenta la agredida, "su novio corrió hacia mí y me golpeó, me pegaba como si yo fuera un chico y también pegaba a mi hermana", detallaba la damnificada. Los guardaespaldas de la pareja tuvieron que intervenir para separarlos y ponerlos a salvo.
Madre coraje
Las redes sociales se llenaron de vídeos de la pelea que grabaron los testigos que se encontraban en el parque. Ante las críticas, Blac Chyna publicó un texto en el que explicaba que no se considera una persona violenta, pero que podría hacer cualquier cosa por salvaguardar el bienestar de sus hijos.
"Ser famosa ya es bastante duro por tener que lidiar con las críticas de los demás, pero cuando alguien se siente bien al venir y tocar a tus hijos es completamente otra historia. Yo no justifico la violencia y no soy una persona violenta, pero gritaré por las increíbles madres que hay ahí fuera que protegerán a sus hijos a toda costa. Con amor, la mami de King y Mommy", zanjaba Chyna.