RÁPIDA RECUPERACIÓN

Blac Chyna muestra su vientre plano 9 días después del nacimiento de Dream Kardashian

La modelo ha querido mostrar a sus seguidores el vientre que se le ha quedado nueves días después de parir y ha explicado que no se ha sometido a ninguna cirugía.

Eva Plaza Espinosa 23 Noviembre 2016 en Bekia

El 10 de noviembre, Rob Kardashian y Blac Chyna se convirtieron en padres de su primer hijo en común. La modelo, que ya había sido madre anteriormente, parece que cuenta con bastante experiencia en cuanto al posparto, ya que se ha recuperado más rápido de lo habitual.

Tan solo nueve días más tarde de dar a luz, Blac Chyna ha querido presumir de cuerpazo en Instagram y Snapchat. En ambas redes sociales, ha publicado diversos vídeos en los que muestra su vientre completamente plano, algo que parece completamente imposible ya que hace poco más de una semana continuaba estando embarazada.

De hecho todos sus seguidores se han quedado boquiabiertos al descubrir el cuerpo que se le ha quedado a Blac Chyna, durante su recuperación posparto. La modelo, sin dudarlo dos veces ha explicado su temprana recuperación en Snapchat de la siguiente manera: "Ayer publiqué una fotografía de mi vientre y con la lactancia materna consigo que este plano, y además, mi cuerpo ya era pequeño antes de mi embarazo. ¡No hay ningún tipo de cirugía!".

Madre por segunda vez

Blas Chyna no solo presume de vientre por las redes sociales, ya que en numerosas ocasionesha publicado fotografías de sus dos hijos. En uno de los últimos vídeos que ha subido a Snapchat, aparece su hijo mayor King Cairo, dándole un tierno beso a su pequeña hermana Dream Renée. En la grabación, se escucha como la modelo le dice a su hijo mayor "dale un besito".