La modelo Blac Chyna, llamada Ángela Renée Blanca originalmente, mostró su añoranza tras el paso del tiempo. La espectacular modelo subió una fotografía a su cuenta de Instagram de cómo era ella antes de usar maquillaje y pelucas salvajes.
La actual pareja de Rob Kardashian publicó un plano en el que llevaba un vestido rojo y con una cara de jovencita, titulada "Chy de joven". En la fotografía podemos ver a una Blac Chyna sin apenas curvas y con una cara que guarda diferencia con la que conocemos de la modelo. No sabemos el motivo, pero la imagen ya no se encuentra en su perfil de Instagram.
En muchas ocasiones ha sido cuestionada por su peso y ha recibido muchas críticas, no sabemos si subiendo esta foto antigua ha querido reivindicar sus curvas o la evolución de su cuerpo y más ahora que está esperando a su segundo hijo junto a su prometido Rob Kardashian.
La pareja muestra su alto poder adquisitivo
La pareja, que está esperando un hijo, no duda en mostrar la lujosa vida que lleva y esta vez mostraron unos relojes espectaculares de alta gama, en los que se podía ver como Rob Kardashian y Blac Chyna elegían los que más les gustaban.