Pese a que algunos espectadores pensaron que fue a cantar o era alguna presentadora sorpresa de la ceremonia, la realidad fue distinta. Chyna fue como invitada del famoso productor musical Christopher Trujillo, quien también se conoce por trabajar con Ariana Grande, Meghan Trainor, Fifth Harmony y Mariah Carey. Ante la polémica surgida por su presencia, la representante de la estadounidense ha querido expresar que todo este revuelo se ha producido debido a los prejuicios que existen en torno a Blac Chyna, ya que en su opinión, tenía todo el derecho a estar allí como alguien que pertenece a la industria del entretenimiento.
"Tal vez las críticas han sido por el hecho de que ella es una estrella de los realities, una madre soltera, o el inevitable recordatorio de que ella era una exstripper", ha asegurado la representante de Chyna. Además, también quiso añadir que la reacción de los espectadores a la presencia de la estadounidense a la gala de los Oscar resalta aún más la lucha a la que se enfrentan muchos afroamericanos en la industria del entretenimiento.
Una estrella de los realities
Durante su paso por esta ceremonia, Blac Chyna compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram todos los detalles relacionados con estos premios, así como el vestuario que había escogido para la ocasión. La estadounidense publicó una fotografía de su posado en la alfombra roja, etiquetando a la firma de ropa que le vestía, luciendo un escote con apertura lateral, adornado con piedras violetas a la altura de los puños y en las hombreras. La estadounidense también asistió a la ceremonia de los Grammy 2020, siendo invitada en numerosos actos gracias a sus influencias.