Para colmo, el empresario colgó en su perfil de Instagram diferentes fotografías, en las que se ve a la madre de su hija desnuda, asegurando que esta se las enviaba supuestamente seduciéndole, para luego acostarse con otros hombres. También publicó en la plataforma vídeos que su expareja le había mandando como regalo del 4 de julio en los que aparece besando a un hombre.
Por todo ello los abogados de Chyna están analizando que opciones legales pueden emprender contra el atacante por publicar en las redes sociales imágenes íntimas de la de Washington. "Tomaremos este asalto contra Chyna muy seriamente y estamos explorando todos los remedios legales disponibles en este momento para mi cliente", declaró su abogado a People.
No contenta con esto, la madre de Dream Renée Kardashian acusó a su exnovio de haber abusado de ella físicamente: "Rob has hecho todo esto pero me has golpeado y has intentado actuar como si nunca hubiera pasado. Me has puesto una mano encima, lo juro por Dios. Lo juro por mis hijos. Pero se supone que tenía que estar callada porque eres un Kardashian", escribió en Snapchat.
La posición de las Kardashian
"Incluso, peor que dañar la marca, los miembros de la familia se preocupan porque Rob y Chyna están lastimando a Dream. En particular, cuando Rob escribió: 'Ella tuvo un bebé de despecho' para regresar a Tyga. Dicen que este es el tipo de cosas que un niño verá más tarde y que pueden causar daños a largo plazo", aseguró una fuente cercana a las Kardashian a TMZ.