El Dolby Theatre se ha vestido de gala y ha estirado la alfombra roja un año más para acoger la gran noche del cine. La entrega de los Premios Oscar 2020 reúne cada año a lo mejor de Hollywood para premiar a lo más destacado del último año. Pero antes de conocer el nombre de los ganadores, se ha producido el paseíllo en el que presentadores, nominados e invitados han lucido sus mejores galas.
Una de las primeras invitadas en llegar en este 2020 ha sido alguien que ha sorprendido muchísimo, Blac Chyna. La celebrity ha tenido la suerte de recibir una de las invitaciones para vivir en directo la entrega de la estatuilla dorada y, para la ocasión, se ha decantado por un vestido de terciopelo negro firmado por Dona Matoshi con detalles de cristal azul con un impresionante escote que ha dejado a todos impresionados.
Se podría decir que ella ha sido la gran sorpresa de la lista de invitados puesto que nadie sabía muy bien qué hacía allí. Pero ella ha recibido su invitación y no lo ha dudado ni un segundo, haciendo el paseíllo justo por delante de la modelo Lily Aldridge. La top ha buscado en el fondo del armario y se ha decantado por un Ralph Lauren blanco cruzado con un una flor roja de la colección primavera/verano 2013.
Un color blanco que ha sido una de las grandes apuestas de la noche. Así, Salma Hayek se convirtió en una diosa griega de Gucci; la nominada Renée Zellweger se vistió para llevarse la estatuilla con un Gucci asimétrico de manga larga y lentejuelas; y Billie Eilish se vistió entera de Chanel, algo que quiso dejar bien claro puesto que se podía leer en esos guantes de rejilla que dejan al descubierto sus uñas negras 'a lo Rosalía'.Y del blanco al negro, otro clásico que nunca falla. Entre las que han decidido no arriesgarse demasiado e ir a lo seguro han estado Kelly Ripa; la Reina de 'The Crown' Olivia Colman con cola de terciopelo incluida; Rooney Mara con un Alexander McQueen con transparencias y la espalda completamente al descubierto; o Margot Robbie con un Chanel de escote corazón anudado a los brazos.
El gran debut de Stella del Carmen
Asimismo, Penélope Cruz tampoco falló y, una vez más, brilló sobre la alfombra roja. Encargada de dar el Oscar 2020 a Mejor película de habla no inglesa -deseando que fuera a parar a su gran amigo Pedro Almodóvar por 'Dolor y gloria'-, la intérprete se vistió con un Chanel que le convertía en una auténtica princesa.
Por su parte, diferentes tonalidades de rojo fueron la tercera gran apuesta de la noche. Así, America Ferrera presumió de embarazo con un diseño granate; Chrissy Metz por un rojo pasión; mismo color puro que también ha lucido Giuliana Rancic. Y a caballo entre dos de los colores de la noche ha estado Stella del Carmen.
Antonio Banderas ya anunció durante la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2020 que iría acompañado por su hija a los Oscar. Y, efectivamente, muy bien custodiado ha llegado el malagueño del brazo de su novia Nicole Kimpel, de blanca radiante de Pronovias, y su hija Stella del Carmen, con un vestido rojo y negro de Gucci.