Chyna reconoce las agresiones
Para sorpresa de muchos, Blac Chyna no negó las acusaciones que en su día habían hecho las que era sus cuñadas y su suegra, sino que simplemente explicó que se trataba de una broma. Tal y como apuntó el abogado de las empresarias, Blac Chyna el 14 de diciembre puso una pistola en la cabeza de Rob Kardashian, algo que confirmó la propia Chyna, aunque reconoció que nunca puso el dedo en gatillo y que se trataba de una broma. Al igual que también era un broma cuando ató el cable de un cargador del iPhone alrededor del cuello de su pareja simulando que lo estaba asfixiando.
La que también fuera pareja de Tyga, exnovio de Kylie Jenner, también reconoció que había ocasionado diferentes daños en la casa en la que vivían por aquel entonces y que precisamente pertenecían a la menor de clan. Todo ocurrió después de que Rob le quitase el teléfono y se encerrase en una habitación. Algo que la cabreó mucho y decidió canalizar su ira tirando cosas, provocando así daños materiales en un televisor y en la puerta del cuarto en el que se encerrara su pareja.
Chyna reconoce que en ese momento se puso en contacto con Kris Jenner para pedirle ayuda ante la situación, pero que quien acudió hasta allí fue Corey Gamble, pareja de esta, y fue el que hizo que Rob saliese de la habitación y se fuese de la casa. Esta niega haber dañado el coche el que se montó al haber arrojado una silla como se dice. Tras esto, el interrogatorio se aplazó hasta este mismo jueves 21 de abril.