No es la primera vez que Blac Chyna tiene problemas con la policía. Y es que hace poco, la policía recibió una llamada anónima en la que se acusaba a la modelo de estar descuidando a sus hijos, pero la cosa solo se quedó en un pequeño incidente.
Sin embargo, la situación de Blac Chyna podría complicarse mucho con Rob Kardashian, el padre de su hija Dream. Y es que la empresaria se fue de vacaciones a Hawaii con Kid Buu, su nuevo novio, dejando a su hija en Los Ángeles al cuidado de la niñera. Esto no le ha gustado nada al personaje de televisión americana, no solo por el hecho de que su hija se haya quedado al cuidado de una niñera, sino porque Blac Chyna ha incumplido una cláusula de su acuerdo mutuo por la custodia de su hia que dice que cuando uno de los dos padres de la pequeña está fuera, la hija tiene que quedarse en casa del otro padre.
Problema tras problema
Además, en lugar de irse a Hawaii con el fin de vivir un viaje de desconexión, la pareja ha tenido una brutal discusión en la que ha tenido que intervenir hasta la policía. Y es que la pareja se enzarzó en una bronca junto con otras personas que también estaban en la suite que compartían, discusión fruto del consumo de alcohol. El personal del hotel admite que no llegaron a las manos ni hubo detenidos, pero sí que la situación fue inaceptable.
Este episodio no va a ayudar en nada a que Blac Chyna lave su imagen con el padre de su hija y recupere su confianza. No es la primera vez que la empresaria y el personaje televisivo acaban en los tribunales y es probable que esto les haga verse de nuevo las caras ante el juez.