Sin embargo, Chyna solo ve un problema : las críticas. Hace pocos días la modelo subió una foto a su SnapChat en la que salía ella encima de una báscula, describiendo la imagen con " he ganado 20 libras ".
Al ver que la gente no veía su aumento de peso como algo normal, la modelo se atrevió a borrar la publicación y añadir un nuevo escrito a su público: " A todas esas personas que están aquí con sus comentarios negativos y palabras inseguras (obviamente porque no tienen nada más que hacer que criticar a los demás) ¡voy a tener un bebé! ".
Chyna termina aclarando que no va a permitir que su nuevo hijo crezca bajo comentarios negativos, por lo que hará todo lo posible para que su embarazado sea lo más cómodo posible.
Blac Chyna y Rob Kardashian, la pareja del momento
La joven pareja publicó a principios de año su relación y en abril su precipitado compromiso. A pesar de que lleven poco tiempo de relación, Chyna y el hermano de las Kardashian están muy felices sabiendo que dentro de poco estarán felizmente casados con un hijo en común.
La modelo ya tiene un hijo de tres años, fruto de su relación anterior con Tyga, llamado King Cairo, y Rob Kardashian siempre lo ha visto y cuidado como si fuera suyo. Pronto King Cairo tendrá un hermanito con el que jugar y las críticas pasarán a ser lo de menos.